Call of Duty: WWII ya trabaja en corregir sus errores de conexión

Call of Duty: WWII ya trabaja en corregir sus errores de conexión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas se han producido algunos problemas de conectividad, y Activision solicita paciencia.


El lanzamiento de un videojuego de carácter Triple-A esperado por millones de personas siempre es complicado, y el caso de Call of Duty: WWII está resultando particularmente problemático debido a un código de error 103295 que está impidiendo conectarse a algunas personas.

Según parece está reproduciéndose con cierta frecuencia entre los aficionados europeos tras la apertura de los servidores americanos, y por el momento no hay solución para esos usuarios que están viendo impedida su conexión con esa incidencia.

Por ahora la única forma de seguir los progresos de la corrección de este asunto se pueden llevar a cabo a través de la página de soporte de Activision, que está informando de que "trabajan en una solución ahora mismo", y que deja claro que "agradecen la paciencia de los aficionados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.