Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Monster Hunter World descarta las cajas de botín

El productor de la saga Ryozo Tsujimoto asegura que no encajan con la fórmula del título.

Por
 -  109 comentarios
Monster Hunter: World

El portal norteamericano Gamespot cuenta con una entrevista con Ryozo Tsujimoto, productor de la serie Monster Hunter, en la que éste les cuenta que no encaja en el modelo de Monster Hunter: World una mecánica como la de las cajas de botín que tanta controversia está levantando en los últimos tiempos.


"Creo que Monster Hunter ya ha construido un sistema de recompensas aleatorio claro en su experiencia jugable. Cuando matas a un monstruo tras una cacería no sabes con exactitud qué te va a ofrecer. Hay ciertos objetos raros que parecía que no ibas a conseguir nunca, también mucho de lo que no necesitas porque ya tienes en abundancia…", explicó en referencia al sistema de recompensas. "Hay también abundantes recompensas por las misiones, y algunas de éstas son estándar y otras aleatorias habiendo una posibilidad más grande o más pequeña de hacerte con ellas".


Monster Hunter World descarta las cajas de botín

"Ya tienes un buen botín como elemento jugable principal sin tener que incluir un sistema de microtransacciones en él", declaró Tsujimoto. "Nuestro foco de atención está en hacer que la gente quiera jugar a nuestro título y obtenga una satisfacción que se derive de completar las cosas y obtener recompensas. Queremos que disfruten de lo que hemos creado para ellos en lugar de que tengan la opción de saltarse la experiencia. No vería un sistema de cajas de botín o de pago en este procedimiento".


"Creo que los juegos que llevan a cabo políticas de cajas de botín con éxito están diseñadas alrededor de ellas desde fuera, y que éstas forman parte del botín jugable", declaró, por su parte, Kaname Fujioka, director del juego. "Cuando incluyes `loot boxes´ en una fórmula jugable tienes que hacerlas deseables para los jugadores y, para ello, deben estar incluidas en la experiencia jugable básica. Con nuestra forma de trabajar no podemos sencillamente introducirlas y hacerlas funcionar… Tendríamos que replantear todo, y no es algo que planeemos hacer en estos momentos".



Más noticias de: Monster Hunter World y Capcom.

Comentarios
Kinako786683Hace 2 meses
Me parece genial ^^
Canek-83191Hace 3 meses
Aplausos porfavor.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (109)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |