Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
ESPECIAL

Las ausencias de la Paris Games Week que esperamos ver en la PlayStation Experience

La próxima gran cita de los jugadores de PlayStation será del 9 al 11 de diciembre.

Por
 -  93 comentarios

La conferencia de prensa de PlayStation en la Paris Games Week acabó deparando un buen puñado de interesantes novedades para los jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo. God of War, Detroit: Become Human, Spider-Man o The Last of Us 2 acabaron copando gran parte de los intereses de los jugadores de todo el mundo.


Sin embargo, aún restan videojuegos exclusivos en la chistera de PlayStation 4 que podrían deparar alguna que otra alegría en la próxima gran cita de Sony con sus usuarios: la PlayStation Experience. Prevista del 9 al 11 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos, se espera una nueva conferencia de prensa en la que Sony muestre nuevo contenido de alguno de sus futuribles videojuegos.


¿Cuáles son los que se han quedado fuera de las fronteras francesas y podrían llegar a las americanas el próximo diciembre? Ahí van nuestros candidatos:



DreamsPor Media Molecule. Fecha por determinar



Hace mucho que no sabemos del juego, y parece improbable que lo nuevo de los creadores de LittleBigPlanet tarde mucho en mostrarse de nuevo ante sus seguidores. Tras la cantidad de novedades desveladas en la Paris Games Week, el equipo ha manifestado desde sus redes sociales que tiene intención de enseñar algo de su próximo y creativo título pronto.



Days GonePor Bend Studio. Lanzamiento previsto en 2018



No vemos nada de Days Gone desde el pasado E3 2017. El juego de Bend Studio parece abonado a la cita angelina, pero su hipotético lanzamiento en 2018 podría llevarlo a avanzar planes para Las Vegas. Hay ganas de conocer nuevos detalles sobre la que parece será la batalla contra muertos vivientes definitiva.



Death StrandingPor Kojima Productions. Fecha por determinar



La criatura de Hideo Kojima se ha mantenido lejos del frente mediático desde su última aparición en los The Game Awards 2016. ¿Suficiente descanso? Eso nos gustaría: tenemos ganas de saber más de la próxima producción del creador de Metal Gear, que se estrenará en una fecha aún por determinar en PC y PlayStation 4.



Final Fantasy VII RemakePor Square Enix. Fecha por determinar



La espera, como en muchas de las producciones más deseadas de Square Enix, se está haciendo eterna. Parte de la bautizada santa trinidad del E3 2015, es el único videojuego que prácticamente no ha mostrado novedad alguna desde entonces. Sabemos que en la desarrolladora no tienen prisa por mostrarlo, pero va siendo hora de saber algo más.



Ghost of TsushimaPor Sucker Punch. Fecha por determinar



No, claro que no fue una ausencia en la Paris Games Week lo nuevo de Sucker Punch, pero nos fuimos de Francia con ganas de saber nuevos detalles jugables del videojuego de samuráis de los creadores de Infamous. ¿Puede que la PlayStation Experience sea el lugar para ofrecer nuevos detalles? Nada nos gustaría más, la verdad.


Más noticias de: Paris Games Week 2017.

Comentarios
Sella1085244523269
Expulsado
Hace 3 meses
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Sella1085244523
Mostrar cita
Y que coños pasa con el remake de resident evil 2? esa sera una gran pero gran ausencia
Playstation Experience es una feria de Sony, evidentemente hay que centrarse en lo que produce Sony. Resident Evil 2 es de Capcom, y lo presentaran estos cuando les de la gana, que puede ser en este PSX, en el próximo E3, o un día cualquiera con un trailer en Youtube.
dios me ca a dar algo si lo cancelan
Jonvaz-6700208Hace 3 meses
@Jkaotic
Mostrar cita
@Jonvaz-6700
Mostrar cita
Yo solo espero que Sony anuncie el copy paste de Nintendo Switch y reirme un buen rato con sus comentarios, para solo ver a todos esos fanboys e hipocritas apoyandola como si fuera la octava maravilla del mundo .
Uy no que tú te expresas como todo un ejemplo de cómo no ser Fanboy. Dios..
Claro Y eso se los dices a un usuario de ps4. Supongo que tu eres ese gran ejemplo de no ser fanboy...
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (93)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |