Las ausencias de la Paris Games Week que esperamos ver en la PlayStation Experience

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima gran cita de los jugadores de PlayStation será del 9 al 11 de diciembre.

[imagen01]
La conferencia de prensa de PlayStation en la Paris Games Week acabó deparando un buen puñado de interesantes novedades para los jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo. God of War, Detroit: Become Human, Spider-Man o The Last of Us 2 acabaron copando gran parte de los intereses de los jugadores de todo el mundo.

Sin embargo, aún restan videojuegos exclusivos en la chistera de PlayStation 4 que podrían deparar alguna que otra alegría en la próxima gran cita de Sony con sus usuarios: la PlayStation Experience. Prevista del 9 al 11 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos, se espera una nueva conferencia de prensa en la que Sony muestre nuevo contenido de alguno de sus futuribles videojuegos.

¿Cuáles son los que se han quedado fuera de las fronteras francesas y podrían llegar a las americanas el próximo diciembre? Ahí van nuestros candidatos:

Dreams

Por Media Molecule. Fecha por determinar

Hace mucho que no sabemos del juego, y parece improbable que lo nuevo de los creadores de LittleBigPlanet tarde mucho en mostrarse de nuevo ante sus seguidores. Tras la cantidad de novedades desveladas en la Paris Games Week, el equipo ha manifestado desde sus redes sociales que tiene intención de enseñar algo de su próximo y creativo título pronto.

Days Gone

Por Bend Studio. Lanzamiento previsto en 2018

No vemos nada de Days Gone desde el pasado E3 2017. El juego de Bend Studio parece abonado a la cita angelina, pero su hipotético lanzamiento en 2018 podría llevarlo a avanzar planes para Las Vegas. Hay ganas de conocer nuevos detalles sobre la que parece será la batalla contra muertos vivientes definitiva.

Death Stranding

Por Kojima Productions. Fecha por determinar

La criatura de Hideo Kojima se ha mantenido lejos del frente mediático desde su última aparición en los The Game Awards 2016. ¿Suficiente descanso? Eso nos gustaría: tenemos ganas de saber más de la próxima producción del creador de Metal Gear, que se estrenará en una fecha aún por determinar en PC y PlayStation 4.

Final Fantasy VII Remake

Por Square Enix. Fecha por determinar

La espera, como en muchas de las producciones más deseadas de Square Enix, se está haciendo eterna. Parte de la bautizada santa trinidad del E3 2015, es el único videojuego que prácticamente no ha mostrado novedad alguna desde entonces. Sabemos que en la desarrolladora no tienen prisa por mostrarlo, pero va siendo hora de saber algo más.

Ghost of Tsushima

Por Sucker Punch. Fecha por determinar

No, claro que no fue una ausencia en la Paris Games Week lo nuevo de Sucker Punch, pero nos fuimos de Francia con ganas de saber nuevos detalles jugables del videojuego de samuráis de los creadores de Infamous. ¿Puede que la PlayStation Experience sea el lugar para ofrecer nuevos detalles? Nada nos gustaría más, la verdad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.