Anunciado Super Mighty Power Man, acción y plataformas al estilo Mega Man

Anunciado Super Mighty Power Man, acción y plataformas al estilo Mega Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrenará primero en Nintendo Switch, 3DS y PC; más adelante lo hará en Xbox One y PS4.


Box Hedge Games ha presentado Super Mighty Power Man, un videojuego de acción y plataformas en 2D inspirado en los clásicos Mega Man que esperan financiar con éxito en Kickstarter, donde pronto dará comienzo su correspondiente campaña.

"Queremos crear un gran videojuego que te recuerde con cariño las largas tardes de verano que pasabas jugando con tus hermanos o amigos. Queremos traer de vuelta esos momentos en los que aún era divertido morir debido a un error de cálculo", comenta este estudio independiente. "¡Recuperemos esos sentimientos y emociones!"

Super Mighty Power Man, descrito como "una auténtica carta de amor a la legendaria época de NES", toma referencias de grandes clásicos como Duck Tales, Super Mario Bros., Castlevania o Contra. En esta aventura de plataformas 2D encarnamos a un niño, de nombre Corey, que debe salvar la galaxia con la ayuda de un robot extraterrestre llamado Robby. ¿Cuál es su gran habilidad? El héroe de este videojuego puede fusionarse con otras formas de vida, adquiriendo así poderes únicos con los que resolver los muchos desafíos que le aguardan en el camino.

El videojuego de Box Hedge Games tiene previsto estrenarse primero en Nintendo Switch, PC y 3DS; más adelante lo hará también en Xbox One y PS4, pero en ningún caso, se ha concretado cuándo estará disponible. Tampoco se ha especificado el día exacto en el que dará comienzo la campaña de financiación colectiva ni el dinero que requieren para sacarla adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.