Quantum Break ya supera los 100GB con su parche Xbox One X

Quantum Break ya supera los 100GB con su parche Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cifra puede irse a la friolera de 178GB si instalamos las cinemáticas con actores reales.


En los últimos días están siendo noticia, por su constante goteo, las distintas actualizaciones de los videojuegos para Xbox One X. El último de ellos ha sido un Quantum Break que ha recibido su parche recientemente y que con él alcanza los 178,1GB de espacio ocupado en nuestro disco duro si lo instalamos al 100%. ¿A qué nos referimos? Nos explicamos.

El título en su parte jugable ocupa la friolera de 102,5GB, mientras que la porción de cinemáticas con actores reales en clave de serie de televisión del programa suponen 75,6GB más. Por supuesto la instalación de este segmento de vídeos es opcional puesto que se puede visualizar en streaming aunque, como es lógico, para mejorar la comodidad y su visionado lo ideal es tenerlo todo en nuestro disco duro.

Recuerda que hoy es el día en el que se ha levantado el embargo sobre XOne X y que, en las páginas de 3DJuegos, puedes consultar nuestras impresiones con la nueva videoconsola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.