Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Pokémon llegará al episodio 1.000 de su serie animada la próxima semana

El anime protagonizado por Ash y Pikachu comenzó su emisión en el año 1997.

Por
 -  52 comentarios

Tras celebrar su vigésimo aniversario en 2017, la serie animada de Pokémon se prepara para alcanzar un nuevo hito: llegará a su capítulo número 1.000 el próximo jueves 9 de noviembre. El show, que comenzó su andadura en abril de 1997 en TV Tokyo, se ha emitido de forma ininterrumpida desde entonces.


No está previsto que se celebre el acontecimiento con alguna suerte de capítulo especial o similar: el episodio que se emitirá la próxima semana servirá para ver a Silvady, pokémon legendario de séptima generación, debutando en la serie, que ahora cuenta las aventuras de Ash y Pikachu en tierras de Alola.


Casualmente, es una semana importante para la comunidad de Pokémon y los amantes del presente anime en nuestro país, puesto que el film que conmemora el 20º aniversario del programa, Pokémon, ¡te elijo a ti!, se estrena en cines españoles el próximo 5 de noviembre.


Más noticias de: Pokémon y Cine y videojuegos.

Comentarios
ElRandom663Hace 3 meses
@Balwine
Mostrar cita
Te metes esperando comentarios sobre experiencias,recuerdos o nostalgia y te encuentras eruditos estilo Dayo hablando de la edad de Ash,clásico de 3DJuegos!
!Grandioso!, al menos poseen algo llamado "pensamiento critico" y no caen en conformismos, cubriendo en elogios a un producto sin merito alguno.
Vivi62677Hace 3 meses
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
El anime de Pokémon se resume en un bosque infinito con 10 u 11 capítulos importantes para la historia Los 10 años eternos de Ash no son el problema. Lo que jode de verdad es que no cambie y sea siempre el mismo personaje. No sé, no estaría de más que ganase alguna Liga Creo que ya va siendo hora de que cambien de protagonista por completo. Ash y Pikachu ya están muy quemados. No hay nada como la primera temporada, la única que merece la pena.
@Vivi6 La primera temporada es la peor de todas si le regalaban las medallas
Eso es lo de menos. La serie por lo menos tenía sustancia incluso en sus capítulos de relleno, y era algo fresco e innovador. Ahora solo copian la fórmula hasta la saciedad. El principal motivo de ello creo que es el hecho de que mantengan a Ash y la mentalidad de los que hacen la serie, que quieren seguir siempre la misma estructura, y así no se puede.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (52)
  • Android
  • iOS
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
15 de julio de 2016
:
Niantic Labs
:
Foro | Grupos (16)
Pokémon GO

Análisis (1)

Pokémon GO

Imágenes (40)

Videos (11)

¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |