Conor McGregor copará la portada del nuevo EA Sports UFC 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Dos cinturones, dos portadas: EA lo ha vuelto a hacer bien", ha manifestado el luchador.


Gracias a su enfrentamiento con el siempre polémico boxeador Floyd Mayweather Jr., Conor McGregor ha sido uno de los deportistas de los que más se ha hablado en los últimos meses. Aprovechando el tirón mediático y su curriculum legendario en la UFC, EA Sports acaba de confirmar que el luchador repetirá en la portada de la tercera entrega de su simulador de artes marciales mixtas, EA Sports UFC 3.

El videojuego, previsto para el próximo 2 de febrero en Xbox One y PlayStation 4, ha aprovechado el anuncio para lanzar un nuevo tráiler en el que mostrar la tecnología Real Player Motion, con la que mejora la animación del juego y ofrece hasta 5.000 capturas de movimiento nuevas para el software. Su director creativo, Brian Hayes, ha manifestado que "la nueva tecnología de animación nos ha permitido dar un paso gigante en términos de movimiento y respuesta".

Explicaba mediante nota de prensa que "UFC 3 y RPM Tech han creado una nueva generación de estilo de juego en EA Sports", y que "el resultado se podrá ver en el tremendo cambio en el estilo de juego, donde cada movimiento es estratégico y todo parece más auténtico y real". Por su parte, McGregor ha tirado de su indomable carácter para celebrar el hito: "Dos cinturones, dos portadas: EA Sports lo ha vuelto a hacer bien".

Parece que EA Sports ha querido poner especial énfasis en el nuevo Modo Carrera de EA Sports UFC 3. Para ello, ha estrenado el nuevo modo El mejor de la Historia, en el que las distintas elecciones que tomes a lo largo de tu carrera luchando en el ring octagonal acabará afectando la expectación, tus contratos y el trato con tus seguidores repartidos a lo largo de todo el mundo.

Como era de esperar, Ultimate Team no quedará fuera de EA Sports UFC 3, y los usuarios que reserven la Champions Edition podrán recibir tres días de acceso anticipado y 20 packs Premium para Ultimate Team. Restará esperar a las próximas semanas para conocer más detalles del regreso a las batallas más duras del deporte contemporáneo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.