Microsoft sigue "optimista" con el cross-platform entre PS4 y Xbox One

Microsoft sigue "optimista" con el cross-platform entre PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habla Aaron Greenberg, uno de los mandamases de marketing de la división Xbox.


El cross-platform entre PC y consolas de Nintendo, Sony y Microsoft es algo que la marca tras Xbox lleva persiguiendo desde hace años. Con juegos como Minecraft o Rocket League parece que se ha roto el presente complejo, pero los japoneses tras PlayStation, aunque ya permiten juego cruzado con jugadores de ordenador, parecen resistirse a que sus usuarios compartan partidas con los de Redmond y Kioto. Desde tierras norteamericanas no se pierde la esperanza.

Lo ha explicado Aaron Greenberg, gerente general de marketing de la división de juego de Microsoft, en el portal americano Dual Shockers: "Hemos construido el puente para conectar a los jugadores entre sí", aseguró, y manifestó que en Sony "hay buenos profesionales", por lo que confía que se llegue a un acuerdo pronto para compartir jugadores en obras como Minecraft, con la que ya comparten jugadores con Nintendo.

Sobre su relación con los de Kioto, Greenberg recordó que los despachos de ambas empresas en Estados Unidos se encuentran a pocos metros de distancia en Washington, de ahí que la negociación haya sido más fácil. El empresario también atribuye al éxito de la negociación "su pasión por los productos de Nintendo", y destaca que Switch es una plataforma "ideal" para disfrutar de un videojuego como Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.