La serie Dragon Ball: Xenoverse suma ocho millones de juegos vendidos

La serie Dragon Ball: Xenoverse suma ocho millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dimps ha lanzado dos entregas de la serie en múltiples plataformas de juego.


Bandai Namco acaba de anunciar que la franquicia Dragon Ball: Xenoverse ha sumado la friolera de ocho millones de unidades vendidas desde el estreno del primer videojuego en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One. La producción firmada por Dimps estrenó el pasado año una secuela que ha llegado recientemente a Nintendo Switch, plataforma que ha dado el último empujón para llegar a tan significativa cifra.

Para celebrarlo, Bandai Namco está regalando Medallas TP a los jugadores durante las dos próximas semanas. Lo único que deberás hacer para obtener las citadas medallas es entrar en el videojuego a lo largo de los próximos 14 días. Xenoverse, que mezcla personajes de todos los arcos de Dragon Ball lanzados hasta la fecha, parece que ha cedido el testigo al esperadísimo Dragon Ball Fighter Z, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.