World of Warcraft dejará de separar sus servidores en JcJ y JcE

World of Warcraft dejará de separar sus servidores en JcJ y JcE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battle for Azeroth permitirá simplemente si queremos activar el JcJ en el mundo, en cualquier servidor.


Una de las poquísimas cosas que no ha cambiado en los muchos años de World of Warcraft es la división de los servidores en Jugador contra Jugador y Jugador contra Entorno, de modo que si queremos jugar con nuestros amigos debemos unirnos a servidores que tal vez no encajen con nuestras preferencias. Eso está a punto de cambiar con Battle for Azeroth: la próxima expansión de WoW nos permitirá activar y desactivar a voluntad desde la capital si queremos participar o no en enfrentamientos esporádicos cuando estemos explorando el mundo.

Para animar a los jugadores a activar el JcJ, Blizzard recompensará a los jugadores con experiencia adicional por completar misiones con este modo activado, si lo desean. Igualmente, el contenido competitivo organizado para quienes deseen específicamente enfrentarse a otros jugadores será remodelado también con nuevas arenas en Tiragarde y Zuldazar, así como un nuevo campo de batalla que llegará en el parche 7.3.5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.