Así funcionan los nuevos amiibo de Zelda: Breath of the Wild

Así funcionan los nuevos amiibo de Zelda: Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Potenciarán el ataque y defensa cuando se use el equipo de los Ancestros.


El 10 de noviembre llegan a las tiendas las cuatro nuevas figuras amiibo inspiradas en el fantástico The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los Elegidos, y gracias a ellas, los aficionados a esta aventura de acción tendrán la oportunidad de mejorar las estadísticas de combate de su héroe.

"Cuando cualquiera de los Cascos Divinos esté equipado con la Armadura Ancestral y las Grebas Ancestrales (todos los elementos de la armadura necesitan estar mejorados al nivel 2 o superior)", comentan desde Nintendo, "también activarás una bonificación, la Ancient Proficiency, que aumenta el poder de ataque de las armas ancestrales y de Guardián".

Al equiparse el casco aumentaremos también el nivel de defensa frente ataques de energía ancestral. Los puntos de vida de los enemigos, por otro lado, también serán visibles justo como ocurre con la Túnica del Elegido. Además, cada casco tendrá efectos específicos sobre nuestro héroe.

Casco divino de Vah Rudania: Resistencia al fuego (nivel 1)
Casco divino de Vah Ruta: Nadar más rápido (nivel 1)
Casco divino de Vah Naboris: Resistencia a la electricidad (nivel 1)
Casco divino de Vah Medoh: Resistencia al frío (nivel 1)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.