Los videojuegos son más importantes que nunca en Microsoft

Los videojuegos son más importantes que nunca en Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hecho de que Phil Spencer ya esté en la cúpula directiva de los de Redmond así lo demuestra.


Hace unas semanas te contábamos que Phil Spencer, el mandamás de la división Xbox, iba a ser parte de la cúpula directiva de Microsoft en cargo de vicepresidente ejecutivo de videojuegos. ¿Qué supone este movimiento? Aaron Greenberg, responsable de marketing de la compañía norteamericana, lo explica .

Según comenta, no sólo supone un reconocimiento al "gran trabajo" que se ha llevado a cabo en la división de entretenimiento interactivo, sino que también supone una muestra de la "importancia estratégica" que está adquiriendo el videojuego en Microsoft.

Asegura en declaraciones recogidas por el portal DualShockers, además, que será "bueno" que un representante del negocio de los videojuegos esté sentado en las mismas reuniones que el CEO de la compañía y forme parte de los principales ejecutivos de ésta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.