Call of Duty: WWII tiene el mejor estreno de los últimos tres COD

Call of Duty: WWII tiene el mejor estreno de los últimos tres COD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha vendido en Reino Unido un 57% más que Call of Duty: Infinite Warfare.


Activision tiene motivos para la felicidad ante el reciente estreno de Call of Duty: WWII y es que, aunque el título está sufriendo algunos problemas con su apartado on-line, lo cierto es que las ventas le están acompañando.

Según hemos podido saber gracias al portal Chart-Track, el nuevo título sobre la Segunda Guerra Mundial es el mejor lanzamiento de la serie en tres años en Reino Unido y, por ejemplo, ha superado en un 57% las ventas en la semana de estreno del anterior juego de la franquicia: Call of Duty Infinite Warfare, y también ha hecho lo propio con Call of Duty: Black Ops III.

Eso sí, los datos reflejan únicamente las ventas físicas y no hay espacio en éstas para los números digitales, algo que sólo conocen las propias compañías y que no siempre hacen público, así que teniendo en cuenta que últimamente éstos son cada vez mayores los márgenes podrían ser incluso superiores en este ámbito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.