World of Warcraft Classic: sin prisa por ofrecer fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Blizzard se presentó en la pasada Blizzcon. Una de las grandes sorpresas.


Los nostálgicos de la versión original de World of Warcraft se llevaron una alegría en la pasada Blizzcon: World of Warcraft Classic se anunció y confirmó el regreso al Azeroth más clásico. La mala noticia al respecto del proyecto, aún sin fecha ni pistas sobre el lanzamiento, es que parece que tendremos que esperar hasta poder instalarlo en nuestros equipos. El productor ejecutivo del software, J. Allen Brack, no quiso otorgar grandes pistas en una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer.

"El anuncio importante de hoy es que lo estamos haciendo", explicó, "todavía no sabemos cuándo saldrá, como en todos los juegos que hacemos en Blizzard". Brack fue sincero al explicar que "el motivo por el que no hemos hablado de ello aún es porque no sabemos aún sobre su lanzamiento (…) hemos escuchado a la comunidad y nuestros equipos internos: hemos atendido a todos los comentarios a lo largo de los últimos años". Parece que el objetivo de la editora es concretar y hacer realidad los deseos de la comunidad.

"Queremos ayuda de la comunidad para intentar encontrar respuesta a las preguntas más habituales. World of Warcraft cambió mucho en sus dos primeros", recuerda, "¿Cómo debería funcionar World of Warcraft: Classic? Son preguntas a las que necesitamos dar respuesta, sin duda". En la charla con los británicos, también tuvo tiempo para hablar del chiste de los helados y la vainilla, del que Brack manifestó que es "el mejor chiste que he escrito en mi vida. Me alegra que fuese tan bien recibido". Tocará ser pacientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.