Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
GUÍA

Guía para conseguir todos los arcos legendarios de Assassin's Creed Origins

Repasamos los tres tipos de arcos del juego para mantener la distancias con el peligro de manera efectiva.

Por
 -  8 comentarios

Todos los fans de Assassin's Creed saben la importancia que tiene en el juego el saber acercarse a un objetivo con sigilo, o aprender a moverse con fluidized durante el combate cuerpo a cuerpo. Pero en ocasiones la manera más prudente y efectiva de encarar determinadas circunstancias potencialmente peligrosas es hacerlo desde una prudente distancia. Te presentamos una guía completa de arcos legendarios de Assassin's Creed: Origins, así como los efectos que tienen en el juego y cómo conseguirlos.


Arcos de CazadorAssassin's Creed: Origins
  • Arco de Cenizas
    Además de la rapidez de carga típica de esta clase de arco, este Arco de Cenizas tiene un nivel extra de cadencia y produce un daño extremo, por lo que es una de las armas más recomendables de este tipo. Además sus sus atributos extra son el hemorragia al golpear y un multiplicador de impacto a distancia. Puedes conseguir en el Herrero o mediante saqueo.
  • Cobra Real
    Sin ser el arco más dañino de la lista, su altísima velocidad de carga lo compensa con creces. Además tiene una alta probabilidad de producir hemorragia a la víctima y envenena al golpear. Te espera en el Bazar del Nómada o en la Tienda en Línea.
  • Tormenta Letal
    Un arco con una velocidad de carga endiablada. No es el arco más letal, pero regenera una buena cantidad de adrenalina. Visita al Herrero o date al saqueo para poder conseguirlo.
  • Crin de León
    Otro arco letal. Rápido, con daños altos, alta probabilidad de lograr un crítico y con el atributo de regenerar salud al matar. Otro arco que merece la pena llevar siempre equipado. Búscado en la Tienda en Línea o en el Bazar del Nómada.

Arcos LigerosImagen de Assassin's Creed: Origins
  • Apedemak
    El dios de la guerra egipcio da nombre a este arco, que a pesar de ello, solo crea daños medios a sus víctimas, con una moderada posibilidad de conseguir un crítico y el atributo de quemado. Su cadencia de disparo sí es considerable. Puedes encontrarlo en el Bazar Nómada.
  • Arco de Uadyet
    Un arco equilibrado, con daños altos, buena cadencia de disparo, buena posibilidad de crítico y el atributo de envenenar al golpear. Puedes desbloquearlo al terminar la misión secundaria “Noches en vela”.
  • Arco Compuesto
    Un arco con una excelente cadencia de disparo, daño alto y la capacidad de regenerar salud y adrenalina a costa de tus objetivos. Puedes conseguir en el Herrero o mediante saqueo.
  • Alma corrompida
    Otro arco con buena cadencia de disparo y daños altos, que genera hemorragia y que con la salud de Bayek baja aumenta la posibilidad de lograr un crítico. Consíguelo mediante Uplay.
  • Grifo
    Arco con daño alto, buena cadencia de disparo y un multiplicador de combo. Destaca su rasgo legendario de multiplicador de altitud. Te espera en el atienda en línea o en Bazar Nómada.
  • Hambre del Inframundo
    Otro de nuestros arcos preferidos: daño alto, alta cadencia de disparo, y los atributos de hemorragia al golpear y salud al matar. Puedes adquirirlo en la tienda en Línea o en el Bazar del Nómada.
  • Neith
    La diosa de la guerra y la caza es madrina de este arco con daños extremos, buena cadencia de disparo, posibilidad de generar hemorragia al golpear y que añade una flecha extra. Puedes hacerte con él visitando a Herrero o mediante el saqueo.

Arcos de GuerreroImagen de Assassin's Creed: Origins
  • La Muerte Escarlata
    Un nombre inolvidable, daños medios y una estupenda precisión son los rasgos base de este arco, que además, cuenta con los atributos de un buen multiplicador de combo y la posibilidad de lograr un crítico con la salud baja. Adquiérelo en el Bazar del Nómada.
  • La Cuarta Plaga
    Un arco de daño alto, enorme precisión, multiplicador de combo y que regenera salud al golpear. Puedes ser tuyo en el puesto del Herrero o mediante el saqueo.
  • Khryselakatos
    El arco más letal de esta clase. Además de los daños extremos tiene una buena precisión, general adrenalina al matar y un multiplicador de altitud. De nuevo, el saqueo y tu buen amigo el herrero te proporcionarán este arma.
  • Alas de Ashur
    Un arco con daños altos, precisión alta, buen multiplicador de combo y de altitud. Puede sacarte las castañas del fuego ante una situación incómoda. Cómpralo en el Bazar Nómada o en la Tienda en Línea.

Arcos de DepredadorImagen de Assassin's Creed: Origins
  • Arco de Amenhotep
    Un arco que produce daños muy altos en sigilo, con multiplicador de combo y que regenera salud al matar. Puedes conseguirlo en el Herrero o mediante saqueo.
  • Gebel Barkal
    El arco con el que se premiaba a los generales nubios victoriosos. Apesar de sus daños medios, resulta mucho más eficiente durante el sigilo. Tiene un multiplicador de combo y de impacto a distancia. Un artículo exclusivo del Bazar del Nómada.
  • Señor de los Huesos
    Un arco letal en sigilo, que además, general hemorragia y envenenamiento al golpear. Una opción muy equilibrada para esta clase Depredador. Disponible en la Tienda en línea y el Bazar del Nómada.
  • Humo y Espejos
    Daños extremos, buen rendimiento en sigilo, probabilidad de crítico y quemado. Uno de nuestros arcos “depredadores” preferidos. Puedes hacerte con él mediante el saqueo y en el Herrero.
  • Cazador de trofeos
    Un arma de daños altos, especialmente en sigilo y con los impactos críticos, con un multiplicador de altitud. Lo desbloquearás tras derrotar a los elefantes de guerra Qetesh y Resheph.

Más noticias de: Ubisoft, Assassin's Creed y Assassin's Creed Origins.

Comentarios
Sack65940Hace 3 meses
@Galattea
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Tanto quejarse de las cajitas, y hay una infinidad de cosas para conseguir dentro del juego... P.D: no defiendo lo de las cajas aleatorias, pero en este juego basta con ignorar el tema y disfrutar de la aventura sin gastarse ni un euro.
Las quejas no son por no poder conseguirlo jugando o que te resulte mucho más lento y tedioso farmear sino el hecho de que se imponga como moda comprar cajas para avanzar más rápido en la experiencia del juego.
Ya...no tiene mucho sentido ponerlas en este juego y en Sombras de Guerra... Ya sabéis es la misma mierda de siempre, quiero dinero y más dinero. Mientras pasemos todos de esa política acabarán quitándola.
Galattea1584Hace 3 meses
@Sack6
Mostrar cita
Tanto quejarse de las cajitas, y hay una infinidad de cosas para conseguir dentro del juego... P.D: no defiendo lo de las cajas aleatorias, pero en este juego basta con ignorar el tema y disfrutar de la aventura sin gastarse ni un euro.
Las quejas no son por no poder conseguirlo jugando o que te resulte mucho más lento y tedioso farmear sino el hecho de que se imponga como moda comprar cajas para avanzar más rápido en la experiencia del juego.
Comentar en el foro (8)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |