La reacción de los fans ante el anuncio de World of Warcraft Classic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así fue la recepción de los asistentes a la BlizzCon al anuncio de los nuevos servidores.

En la reciente Blizzcon se anunció el esperado regreso de la versión de World of Warcraft Classic, y en este vídeo podéis ver la estupenda recepción que la noticia tuvo en entre los asistentes al evento.

El presidente de Blizzard, J. Allen Brack, utilizó la analogía de los helados de vainilla para presentar estos servidores clásicos que permitirán a los usuarios regresas a la primera versión del juego. "Queremos reproducir la experiencia de juego que todos disfrutamos en el WOW original y clásico", dijo Brack durante la convención, y aunque no añadió más detalles, sí especificó que este trabajo les llevará tiempo.

Este cambio supondrá una experiencia similar a la de WOW disponible antes del lanzamiento de su primera expansión de 2007, Burning Crusade. No te pierdas el resto de grandes anuncios de la Blizzcon 2017 en este resumen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.