Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV se pasa al multijugador el próximo 15 de noviembre

Se ha actualizado hoy en Xbox One X; habrá nueva actualización en PS4 el 10 de noviembre.

Por
 -  44 comentarios
Final Fantasy XV

Tras un nuevo retraso, Hermanos de Armas, la expansión multijugador de Final Fantasy XV, ha concretado su estreno para el próximo 15 de noviembre. Permitirá al usuario disfrutar del videojuego con una mecánica multijugador cooperativa inédita hasta ahora en la que los jugadores podrán crear su propio personaje.


No se ofrecieron grandes detalles sobre los motivos que llevaron a la expansión a postergar su estreno, pero parece que la presente fecha ya es la definitiva. A pocas horas de la llegada de Xbox One X a las tiendas, Square Enix ha confirmado también el estreno de un nuevo parche para la consola de Microsoft; hará lo propio en la de Sony el próximo 10 de noviembre.


Final Fantasy XV no ha dejado de actualizarse desde su estreno a finales del pasado mes de noviembre. La producción de rol japonés desembarcará en ordenador en una fecha por determinar a principios del próximo 2018.



Más noticias de: Final Fantasy XV, Square Enix y Parche.

Comentarios
Chie1051Hace 3 meses
Mucho decir en su momento del XIII pero no fue para nada una verguenza. No digo más.
1 VOTO
Tolsi43Hace 3 meses
No sé muy bien qué pensar. Creía que su multijugador de éxito era Final Fantasy XIV pero, al parecer, no tienen bastante con ello. 

Se me viene a la mente el remake de Final Fantasy VII que, si no me equivoco, creo que dijeron que querían venderlo poco a poco, algo así como vender a parte el CD1, luego el CD2 y luego el CD3. Si me equivoco corregídme, por favor. De ser así, ahora mismo estoy imaginando un lanzamiento eterno en el que venderán los tres discos por separado y, entre medias, algún esperpéntico contenido adicional para amenizar la espera entre disco y disco. Con Square-Enix nunca se sabe...
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (44)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |