Injustice 2 llegará a PC el 14 de noviembre ¡Comienza su beta abierta!

Injustice 2 llegará a PC el 14 de noviembre ¡Comienza su beta abierta!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá disfrutar desde Steam y la Microsoft Store. Se ha encargado del port QLOC.


¿Ganas de disfrutar de la batalla definitiva entre héroes y villanos de DC en ordenador? Netherrealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment acaban de anunciar que la versión de PC del juego de lucha desembarcará en compatibles el próximo 14 de noviembre tras su notable éxito en PlayStation 4 y Xbox One.

Los encargados del port son QLOC, socios habituales de Netherrealm, que ya se hicieron cargo del port de Mortal Kombat XL el año pasado. Se espera que en la presente ocasión no se repitan los errores del complicado lanzamiento de XL en PC en 2016. Injustice 2 se estrenará con todos los elementos disfrutados en PS4 y One.

La distribuidora ha aprovechado el presente anuncio para invitar a los jugadores de Steam a disfrutar de la beta abierta de Injustice 2, que ayudará a los desarrolladores a dar los últimos retoques al esperado videojuego de lucha y a sus futuros usuarios conocer sus indiscutibles virtudes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.