La versión en físico de Wonder Boy: The Dragon's Trap llegará a Europa

La versión en físico de Wonder Boy: The Dragon's Trap llegará a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PS4 y Nintendo Switch podrán hacerse con ella a principios de 2018.


El estudio independiente Lizardcube ha confirmado que la edición en formato físico de Wonder Boy: The Dragon's Trap, previamente anunciada en Norteamérica, también desembarcará en Europa y Australia a principios de 2018 de la mano de la editora Headup Games. La versión en físico del remake del clásico Wonderboy III costará 39,99 dólares.

El videojuego, una aventura de acción y plataformas protagonizada por un joven que a raíz de una maldición puede convertirse en varios animales, con sus respectivas habilidades especiales, se estrenó originalmente el pasado mes de abril en las consolas de Nintendo y Sony, además de PC y Xbox One.

Con anterioridad se habló de una versión especial para coleccionistas pero no se han concretado los extras que incluirá de cara a los fieles seguidores de esta veterana franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.