Ya puedes descargar los juegos PSPlus de noviembre

Ya puedes descargar los juegos PSPlus de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de suscripción de SONY ofrece nuevos títulos gratuitos para sus plataformas.


Los usuarios de PS Plus pueden descargar ya los juegos gratuitos del mes de noviembre. Las propuestas de Sony para este mes se reparten entre PS4, PS3 y PS Vita, con una atención especial para VR. Con ellas cubren todo tipo de géneros, como la estrategia, las plataformas y los shooters, ofreciendo algo distinto para cada perfil de jugador.

La lista de títulos es la siguiente.

Worms Battlegrounds (PS4)
Los creadores de la famosa y divertida franquicia de alocados gusanos bélicos ofrece en este título todas las características que han hecho de Worms una de las franquicias imprescindibles para los amantes de los juegos de estrategia por turnos, ya sea entre los usuarios con un perfil más competitivo como entre aquellos que simplemente quieren jugar entre carcajadas.

Bound (PS4/PS VR)
Plastic Reality y Sony Santa Mónica son los responsables de este juego de plataformas con un marcado estilo visual. Boud lleva presenta a los usuarios un maravilloso mundo fantástico creado a partir de los recuerdos de la infancia de su protagonista.Las mecánica requerirán realizar realizar movimientos de baile para poder avanzar por enormes entornos llenos de desafiantes plataformas.

Until Dawn: Rush of Blood (PS VR Required)
Posiblemente el título más atractivo de la oferta gratuita de PS Plus de este mes para los usuarios de VR sea este Until Dawn: Rush of Blood. Se trata de un spin-off del videojuego Until Dawn, en el que la acción sobre raíles del juego te permitirá dar buen uso a las pistolas virtuales de Playstation

¡Has sido tú! (PS Plus bonus – PlayLink)
Una de las novedades más interesantes de Sony del pasado verano fue este título ideal para jugar en grupo. Utilizando los teléfonos móviles este juego social reta a los usuarios a averiguar qué piensan realmente los unos de los otros.

R-Type Dimensions (PS3)
Las dos primeras entregas del clásico R-Type con un nuevo aspecto 3D llenarán la pantalla de los jugadores la veterana PS3 con bolas de fuego, disparos de plasma de brillantes colores y cientos de navecillas en un intenso juego que permite además disfrutarlo en cooperativo.

Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)
Los jugadores de PS3 puede descargar este divertido y original juego de lucha protagonizado por marionetas que cuenta con gráficos en HD, nuevas opciones respecto a su versión de PC y un control que aprovecha intensamente el Sixaxis en su desarrollo.

Dungeon Punks (PS Vita y PS4)
Divertido “hack and slash” en el que un grupo de super héroe deberán hacer frente a continuas oleadas de enemigos en un juego que entremezcla un cuidado combate por turnos con mecánicas más tradicionales de género.

Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente [Ep. 1 y 2] (PS Vita)
Disfruta de un nuevo capítulo de esta aventura gráfica de corte clásico en el que George Stobbart y Nico Collard Deberán esclarecer un nuevo asesinato en la bella ciudad de París. Imprescindible para los amantes del “point and click”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.