PlayStation VR sumará un nuevo pack junto a TES V: Skyrim VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack, de momento, solo estará disponible en Estados Unidos. Cuesta 449,99 dólares.


El reestreno de The Elder Scrolls V: Skyrim en realidad virtual es motivo de celebración para los jugadores de PlayStation VR. ¿Sin el dispositivo aún y con ganas de visitar las épicas localizaciones de Bethesda? Sony lanzará en Estados Unidos un pack con el juego que incluye el visor de realidad de virtual, la PlayStation Camera y dos PlayStation Move por 449,99 dólares.

Su lanzamiento se efectuará el próximo 17 de noviembre, y supone un acercamiento ideal a la realidad virtual de Sony, ya que junto al propio título y accesorios se incluye una demostración con trece pruebas de algunas de las principales propuestas VR que se han lanzado al mercado hasta ahora. Por el momento, no hay planes para la llegada del pack a nuestras tierras.

The Elder Scrolls V: Skyrim - VR es uno de los tantos proyectos de realidad virtual que Bethesda está haciendo realidad en los últimos meses. El presente caso lleva al campo del VR uno de los más importantes videojuegos de rol lanzados en la presente década.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.