Sengoku Basara regresará en 2018 con un nuevo anuncio

Sengoku Basara regresará en 2018 con un nuevo anuncio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom no abandona la serie. Lo ha confirmado su productor, Hiroyuki Kobayashi.


Las batallas multitudinarias de samuráis de Capcom en Sengoku Basara (o Devil Kings) son muy lucrativas para la empresa de Osaka. A pesar del éxito de la serie en el territorio oriental y occidental, lleva varios años sin estrenar un nuevo episodio dentro de la saga principal, algo que podría encontrar remedio pronto, al menos según su productor, Hiroyuki Kobayashi.

Según se ha garantizado en el portal americano Siliconera, Capcom estaría planeando confirmar un nuevo videojuego de la serie a lo largo del próximo año 2018, por lo que restará estar atentos a futuribles anuncios relacionados con Date Masamune, Sanada Yukimura y el resto de personajes de la serie basados en los históricos del siglo XVI y XVII. El último estreno de Sengoku Basara, Legend of Sanada Yukimura, se produjo en el verano de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.