¡For Honor gratis temporalmente! Juégalo del 9 al 12 de noviembre

¡For Honor gratis temporalmente! Juégalo del 9 al 12 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samuráis, vikingos y caballeros: un fin de semana que promete ser épico.


La editora Ubisoft acaba de confirmar que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de un fin de semana gratuito de For Honor, el juego de lucha protagonizado por vikingos, caballeros y samuráis estrenado a principios del presente 2017. La promoción coincide con la premiere de la cuarta temporada, que se desvelará el próximo 9 de noviembre.

La precarga del juego en los tres sistemas se efectuará a lo largo de las próximas horas, por lo que no dudes en estar atento a su llegada en Xbox Live, PlayStation Network y Uplay. Como es habitual en las presentes promociones, se requiere de PlayStation Plus y Xbox Live Gold para ser partícipe de la prueba, que mantendrá todo el avance realizado en caso de compra futura.

Ubisoft ha confirmado también que el software gozará de un 60% de descuento hasta el próximo lunes 13 de noviembre. No dudes en leer todo lo que da de sí el videojuego en el análisis de For Honor que firmó nuestro compañero Diego Emegé en el pasado febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.