Ubisoft confirma que Assassin's Creed y Watch Dogs no comparten universo

Ubisoft confirma que Assassin's Creed y Watch Dogs no comparten universo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al habla uno de los principales representantes de la marca Assassin's, Azaïzia Aymar.


Al ser preguntado por un usuario al respecto de una supuesta conexión entre los universos de Watch Dogs y Assassin's Creed, el mandamás de la segunda marca, Azaïzia Aymar, ha confirmado en Twitter que nada más lejos de la realidad: "No existe un multiverso. Assassin's Creed y Watch Dogs no son parte de una narrativa conjunta. Podéis esperar huevos de pascua y similares: somos hermanos, pero nada que ver".

Las conexiones y guiños entre ambos videojuegos han sido estudiadas muy de cerca por parte de los fanáticos de ambas sagas, de ahí que los rumores de conexión entre el mundo de los asesinos y los hackers hayan sido constantes en los últimos años. Assassin's Creed: Origins, la última entrega de la franquicia, se estrenó en PlayStation 4, Xbox One y ordenador la pasada semana. Consulta el análisis de Origins de nuestro compañero Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.