Gana una New 2DS XL edición Pokémon + Ultrasol/Ultraluna con #NuevoUltraPokémon

Gana una New 2DS XL edición Pokémon + Ultrasol/Ultraluna con #NuevoUltraPokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Pokémon con una 2DS muy especial puede ser tuya.


Buenas noticias para los seguidores de Pokémon. El próximo 17 de noviembre se pondrán a la venta con Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para Nintendo 3DS, dos completas revisiones de Pokémon Sol y Luna que vienen con abundantes novedades pero sin despojarse de las exquisitas bases originales.

Nintendo España quiere celebrarlo con los usuarios de 3DJuegos con un concurso vía Twitter cuyo premio es nada menos, que un pack de New Nintendo 2DS XL edición Pokéball, Pokémon UltraSol o Pokémon UltraLuna, y la guía oficial de los juegos.

Estos son los pasos a seguir para participar:


  1. Seguir nuestra cuenta de Twitter @3djuegos
  2. Utilizar el Hashtag #NuevoUltraPokémon y mencionar a @3djuegos
  3. Contarnos qué es lo que más te ha gustado de los anuncios de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Imagen de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

Ganador
Pagnolia

Bases

  • Residir en España
  • Ser seguidor de la cuenta de Twitter @3djuegos
  • El concurso finaliza el día 8 de noviembre a las 23:59

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...