Blizzard desmarca a Overwatch de la polémica de las cajas de botín

Blizzard desmarca a Overwatch de la polémica de las cajas de botín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No creen que caigan en el pay-to-win y defienden que "no hay nada de malo en los cofres que te den cosas aleatorias".


Mike Morhaime, CEO de Blizzard, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer al hilo de la reciente controversia que gira alrededor de las cajas de botín y de las que ha querido desmarcar a su exitoso shooter Overwatch.

"Creo que no hay nada de malo en los cofres que te den cosas aleatorias", declaró un Morhaime que cree que lo malo está en hacer que el contenido aleatorio tenga influencia en la jugabilidad, algo que explica que tuvieron en mente evitar en todo momento. "Pienso que, esté donde esté esa controversia, Overwatch no pertenece a todo ese lío".

"Me parece que si vas a hablar de esto tienes que mirarlo como… `bueno, ¿esta gente está tratando de sacar dinero de todo esto?´", quiso concluir el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...