League of Legends tendrá su propio estadio eSports en Corea del Sur

League of Legends tendrá su propio estadio eSports en Corea del Sur
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora Riot Games ha utilizado estadios de terceros, pronto tendrá el suyo.


En Riot Games son conscientes de que el fenómeno de League of Legends en Asia está alcanzando cotas incluso mayores a lo que habíamos visto hasta ahora, y quieren explotarlo en mayor medida. Hasta ahora habían utilizado acuerdos con estadios como el OGN Esports Stadium para hospedar distintos torneos, a partir de ahora tendrán su propia sede.

El portal InventGlobal lo revela, y anuncia que el estudio hará públicos sus planes para levantar el primer estadio eSports de Corea del Sur la próxima semana, uno que estará destinado en exclusiva a la League Champions Korea y que es la respuesta a una decisión a la que el gigante del entretenimiento lleva ya mucho tiempo dándole vueltas.

"Hemos estado pensando durante largo tiempo cómo podemos ofrecer el mejor entorno y las experiencias ideales para los equipos de clase mundial, los jugadores, los aficionados y el resto de partes para que la LCK siga desarrollándose correctamente en el futuro", comentan desde la compañía en una nota de prensa en anticipación al anuncio.

La decisión se lleva a cabo sólo unos días después de la conclusión de la League of Legends World Championship 2017 celebrada en China la pasada semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.