Las tarjetas Nvidia Titan XP tendrán una edición especial de Star Wars

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovecharán el estreno del nuevo videojuego de DICE: Star Wars: Battlefront 2.


¿Fan de Star Wars y la potencia bruta en ordenador? Entonces estás de suerte: Nvidia ha presentado la edición basada en La Guerra de las Galaxias de su gama de tarjetas Nvidia Titan XP, convirtiendo la pieza tecnológica en una auténtica obra digna de coleccionistas. Una de las tarjetas emula la simbología de la Alianza Rebelde, el otro el Imperio, y cuenta con iluminación azul y roja, para los amantes de los héroes Jedi y Lado Oscuro.

La capacidad de la tarjeta es la misma del modelo convencional: 3.840 núcleos CUDA a 1,6GHz, y 12 gigas de memoria GDDR5X a 11,4Gbps. Su lanzamiento en Estados Unidos se ha confirmado para el 17 de noviembre, fecha de estreno de Star Wars: Battlefront 2, y se ha tasado en 1.200 dólares. La empresa ha presentado las tarjetas en un imponente nuevo tráiler en el que podemos ver sus lujosos acabados, que harán las delicias de los usuarios antes del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.