Ubisoft sitúa en 2019 la llegada de la nueva Xbox y PlayStation 5

Ubisoft sitúa en 2019 la llegada de la nueva Xbox y PlayStation 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yves Guillemot juega a ser analista en la última junta de accionistas de los galos.


Ubisoft pasa por un momento dulce. Acaba de presentar los resultados económicos del último cuarto de año, lo que le ha servido para concretar que las ventas de Assassin's Creed: Origins y South Park: Retaguardia en Peligro están superando las expectativas marcadas por la propia editora gala. Hablando con los accionistas de la firma, su CEO, Yves Guillemot, no ha dudado en asegurar que el futuro generacional de Xbox y PlayStation lo espera para antes de 2019.

Aunque Guillemot, según los americanos de Gamespot, confirma que no tienen "información privilegiada y confidencial sobre el presente asunto", como uno de los principales agentes de la industria del videojuego, resulta interesante su opinión ante los accionistas: "Sony lanzó PlayStation 4 Pro el año pasado y Microsoft Xbox One X este año. Creemos que todavía tenemos un mínimo de dos años por delante antes de que llegue algo nuevo".

Celebra que Sony y Microsoft hayan lanzado los dos nuevos sistemas, y explica que "nos gusta que estén dando más potencia a sus máquinas. Utilizan la evolución de la tecnología para dar mejores herramientas a nuestros desarrolladores para crear mejores juegos para los usuarios. (…) ayudará mucho a la industria: los juegos serán realmente hermosos en las presentes máquinas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...