Así da SONY la bienvenida a Xbox One X

Así da SONY la bienvenida a Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation Italia recibe a la nueva consola de Microsoft con un curioso mensaje.

Tras el lanzamiento el día de ayer del Xbox One X, la esperada nueva consola de Microsoft, la cuenta italiana de Twitter de PlayStation ha publicado un misterioso mensaje de bienvenida.

En una industria tan competitiva como al de los videojuegos, y que levanta tantas y tan encendidas opiniones entres aficionados que apoyan a una u otra marca, resulta agradable encontrar muestras de buen humor de este tipo. Ayer mismo vimos como Sony felicitaba en Twitter a Microsoft por el lanzamiento de One X, igual que Major Nelson felicitó a la compañía “rival” por sus excelentes resultados económicos en 2015. Un retrato amable del lado profesional de esta afición, como el intercambio de guiños entre Guerrilla y CD Projekt RED en el lanzamiento del Horizon: Zero Dawn.

Xbox One X ya está a la venta bajo la etiqueta de “consola más potente del mundo”. Si quieres conocer en detalle la propuesta de Microsoft para los próximos años, no te pierdas nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.