Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Call of Duty WW2

Call of Duty: WW2 ya ha recaudado más de 500 millones de dólares

Lo nuevo de Sledgehammer solo ha necesitado un fin de semana para alcanzar la cifra.

Por
 -  39 comentarios
Call of Duty: WWII

Activision está de celebración: en sus tres primeros días, Call of Duty: WWII ha logrado recaudar 500 millones de dólares a nivel global. Según los cálculos de la empresa, es una cifra que, en conjunto, las películas Thor: Ragnarok y Wonder Woman lograron en sus tres primeros días en los cines de todo el mundo.


Call of Duty WW2, además, ha logrado unas cifras que duplican las de su antecesor, Call of Duty: Infinite Warfare. El éxito del estreno les ha llevado a batir el récord de ventas digitales de la PlayStation Store en el día de estreno y registrar el mayor número de usuarios conectados a Call of Duty en la actual generación de consolas y PC.


La nueva entrega de Sledgehammer Games se estrenó el pasado 3 de noviembre. No dudes en leer el análisis de Call of Duty: WW2 de nuestro compañero Álvaro Castellano para saber qué te espera en el regreso a la II Guerra Mundial de la franquicia.



Más noticias de: Call of Duty: WWII, Sledgehammer Games y Activision.

Comentarios
Neobatman1494Hace 3 meses
Luego la gente quejandose cuando sacan un juego de zombis con comentarios como otro juego mas de zombis, pero juegos basados en la segunda guerra mundial que no falten, siempre seran pocos por muchos que saquen
PoWZiLa24Hace 3 meses
Si quereis subir de niveles rapido aqui explican como https://www.youtube.com/watch?v=ztJAYSr4CwA
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (39)
  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
3 de noviembre de 2017
:
Sledgehammer Games
:
Foro | Grupos (2)
Call of Duty: WWII

Análisis (1)

Call of Duty: WWII

Imágenes (24)

Videos (19)

¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |