Assassin's Creed: Origins se queda sin HDR en su versión para PC

Assassin's Creed: Origins se queda sin HDR en su versión para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una función que, oficialmente, estaba confirmada por la propia editora.


El portal GamePur ha descubierto que Ubisoft, sin previo aviso, ha decidido quitar la función HDR de la versión de PC de Assassin's Creed: Origins . No se ha especificado ningún motivo oficial para la presente ausencia, prometida por los desarrolladores en PC hace unos meses y erradicada del blog tras una reciente actualización.

Mientras que en su momento se hablaba del lanzamiento de un parche "a principios de noviembre que incluirá compatibilidad 4K, Dolby Atmos y soporte para pantallas HDR en todas las plataformas", el mensaje ha sido cambiado por "soporte para pantallas HDR en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One S y Xbox One X".

Al ser preguntado por la presente decisión en redes sociales por un usuario, un representante ha explicado "no tenemos planes oficiales de lanzar HDR para PC en este momento". Los galos no han querido concretar si el primer mensaje fue debido a un error o se ha quitado por motivos técnicos de la propia obra. Restará esperar novedades.

Assassin's Creed: Origins se estrenó a finales de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es uno de los principales abanderados de la nueva consola Xbox One X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.