Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Harry Potter: Wizards Unite es lo próximo de los autores de Pokémon GO

Rumoreado a lo largo de los últimos meses, Niantic colaborará con Warner Bros.

Por / 40 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite

El éxito de Pokemon GO es indiscutible, tanto como lo lucrativo de la propia fórmula en sí, de ahí que el próximo trabajo de Niantic resulte tan atractivo: en colaboración con Warner Bros., los creadores del videojuego de realidad aumentada de Pokémon se encargarán de una producción basada en el universo de Harry Potter. Lo ha confirmado el portal Tech Crunch, llamando a la nueva obra Harry Potter: Wizards Unite.


Su lanzamiento se espera para una fecha por determinar en 2018. Escasean los detalles sobre la ya esperadísima producción F2P para teléfonos móviles, pero el portal Tech Crunch especula con una producción a caballo entre Ingress y Pokémon GO. Se asegura en la página que el nuevo Harry Potter: Wizards Unite aprovechará los avances realizados en la localización ya realizada por sus dos anteriores producciones.


Portkey Games, una empresa de la propia Warner Bros., también habría participado en el desarrollo. Se espera que Niantic Labs concrete detalles sobre su próximo título en las próximas fechas.


Más sobre: Harry Potter: Wizards Unite y Niantic.