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Clase de historia en Blizzard: así era Overwatch en el año 2013

Su director muestra en la Blizzcon el proceso de desarrollo de su exitoso videojuego.

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14 comentarios

Aprovechando una de las múltiples charlas organizadas por Blizzard en la recién celebrada Blizzcon 2017, el director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha mostrado el estado de su juego en el ya lejano año 2013. El vídeo muestra el avance y evolución del título entre el citado año y los meses previos a desvelar el proyecto en la Blizzcon de 2014.


Overwatch ha resultado ser uno de los grandes éxitos de la veterana Blizzard en los últimos años. Sus ventas en PC, PlayStation 4 y Xbox One se cuentan por millones y se ha convertido en uno de los videojuegos de referencia en el territorio competitivo, con una imponente liga profesional en el horizonte. Su lanzamiento en los principales mercados del planeta se produjo en mayo de 2016.


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Comentarios
AntaresJGA400Hace 5 meses
Me gusta que se hagan públicos vídeos que muestran cómo se gesta un videojuego de éxito para demostrar el trabajo que hay detrás.
Overwatch no tiene modo campaña ni falta que le hace, no es su naturaleza. Tratándose de un multijugador de 6 contra 6 tiene una labor de desarrollo que se extiende a lo largo de varios años.
Un trabajo bien hecho, excelente, que se merece el gran éxito y popularidad.
Ahora bien, no se merece la cantidad de jugadores que lo están destrozando.
Blizzard propone y llegan otros que disponen, en este caso para restarle diversión y juego limpio.
Sí, hay de todo, hay jugadores intachables, lo que pasa es que los tóxicos son cada vez más y quien hace daño causa más efectos que quien hace bien.
YagamiP203Hace 5 meses
Wow me sorprende ver cómo en cada paso intentaban evolucionar, por eso es que overwatch no se hace repetitivo, activision debería aprender de ellos.
Comentar en el foro (14)
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