El colorido Deiland busca apoyo en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego español donde se ha de hacer prosperar un diminuto planeta.


Desarrollar desde cero un planeta es el objetivo de Deiland, un videojuego donde el jugador toma el rol de un joven príncipe en una aventura cargada de elementos propios del sandbox. Así, el videojuego garantiza mecánicas de construcción, creación de herramientas, agricultura, etc. Tras su paso por móviles, la producción busca ahora un estreno en PC y PS4 solicitando 10.000 dólares a los usuarios de Kickstarter.

Esta propuesta está siendo creada por el estudio valenciano Chibig, y reconoce inspiración en obras tan conocidas como Final Fantasy, Dragon Quest, Stardew Valley, Harvest Moon y, ya fuera de la industria, la novela de El principito. La obra tiene su fortaleza en su colorido apartado visual, además también permite comerciar para hacer prosperar el mundo así como defenderlo de sus enemigos mediante combates.

El título llegará a mediados de 2018 a PC y PS4. Además, forma parte de los programa Square Enix Collective y PlayStation Talents.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.