Así es el arcade stick oficial de Dragon Ball Fighter Z

Así es el arcade stick oficial de Dragon Ball Fighter Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creado por Hori, será compatible con PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.


El fabricante japonés Hori acaba de anunciar su arcade stick oficial para Dragon Ball Fighter Z, el esperado videojuego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works. Basado en el stick RAP.N Hayabusa, viste con una espectacular imagen de Son Goku en pleno Kaio Ken en Super Saiyan God Super Saiyan.

El stick es compatible con PS4, PS3 y ordenador mediante Xinput. Cuenta con Touchpad y entrada para auriculares. Pesa unos 3 kilos y mide 43 centímetros de ancho, 27 cm. de largo y 12 cm. de altura. Llegará a las tiendas japonesas el próximo 1 de febrero de 2018 y no se ofrecido un precio oficial aún.

No se ha concretado el lanzamiento de una versión del arcade stick en Xbox One o su estreno en Occidente por ahora, pero dada la fama del videojuego en nuestro territorio, no sería extraño que acabase desembarcando también por nuestras fronteras. Dragon Ball Fighter Z se estrenará el próximo 26 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.