Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Xbox One S

PS5 y la nueva Xbox no costarán 500 dólares, según Pachter

Si Xbox One X no es un éxito, el analista se inclina por precios más bajos.

Por
168 comentarios
Michael Pachter

Michael Pachter

Con el desembarco esta semana de la Xbox One X, la industria del videojuego vuelve a tener consolas con un precio redondeado de 500 dólares. ¿Volverá a ser algo habitual en el sector con una hipotética nueva Xbox y PlayStation 5? Según ha declarado el popular analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, la respuesta es negativa.


"No creo que las consolas next-gen vayan a costar 500 dólares. Aunque la respuesta adecuada seguramente sea esperar a ver qué sucede con Xbox One X", exponía Patcher en su canal de YouTube. "Si XB1 es un gran éxito y logra hacer crecer el nivel de ventas actuales de Xbox por encima de 10 millones tendremos una próxima generación más costosa, porque todos quieren esa potencia". Algo poco probable de acuerdo a su experiencia. "La PS3 se lanzó a 600 dólares y fracasó, la Xbox One se estrenó a 500 dólares y tuvieron que quitar Kinect y rebajar su precio para que vendiera", añadía, considerando más adecuado pagar entre 300 y 400 dólares por estas máquinas.


Igualmente, Patcher ha llamado a dar dos meses de margen en el mercado a la antigua Project Scorpio para ofrecer una apuesta fiable sobre cuándo podría estrenarse PS5 y/o la próxima apuesta en hardware de Microsoft.


Más sobre: Michael Pachter, PlayStation 5, Xbox y Juegos de Microsoft.

Comentarios
DRFul14
Expulsado
Hace 3 meses
Segun
Kaland834065Hace 5 meses
@Macerado
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Vamos que su analisis es que si fracasa Xbox One X, el precio de la siguiente gen no llegará a 500 euros... Pachter, reconoce que te paga Sony por decir incoherencias como esta, a ver en que lugar dejas PS4-Pro, porque sea menos potente sigue teniendo valor en la ecuación. En lo que si estoy de acuerdo es que PS3 con 600 euros fracasó, no sólo por su precio, por venir de una consola como PS2 que incluso con PS3 a la venta, PS2 seguía ofreciendo juegos que exprimían a la consola y que eran de muy buena calidad, incluso mejores que algunos que vimos de la primera hornada de PS3, con HDMI y todo.... Xbox One también era cara, pero obligar a los jugadores a pagar y tener algo que no iban a aprovechar y que era completamente prescindible...fue una lección que Microsoft ha aprendido, eso y echar al cáncer de la empresa Don Mattrick, que viniendo de la agarrada EA e imponiendo al jugador medidas que no iban a ser bien recibidas, la empresa tuvo que recular...y menos mal que tienen a tito Phil Spencer, que teniendo sus adeptos y sus detractores, no deja de ser un amante de los videojuegos y un gamer, no un economista que no tiene ni idea de juegos.
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/ps3-supera-ventas-xbox-360-53686%3famp Fracasó??? No lo veo tan claro.
Lógico que no lo veas tan claro si no sabes entender la situación y la tendencia de las consolas de Sony. El fracaso no se refiere a que la consola sea un fracaso, si no que su estrategia de venta fracasó y más si comparamos con los antecedentes hasta entonces. Cuando salió PS3 FAT (consola que compré de lanzamiento) no se vendían nada, por cada PS3 vendida, se vendían de 5 a 10 PS2....su primer año fue muy flojo, ni punto de comparación con el boom de PS1, y con la locura de PS2 cuando salió a la venta. Fracaso fue la primera Xbox, que realmente estuvo muy poco tiempo en el mercado, pero X360? fue un completo éxito, fue superada en ventas en su último tramo de vida, igualaba a PS3 en calidad en inferioridad de potencia, incluso juegos third con fps variable, demostraban funcionar mejor en X360 que en PS3, igualmente eso no tapa el cagadón de la presentación de Xbox One, que casi fue literalmente tirar a la basura todo lo que habían conseguido hasta ese momento. Fracaso general no se puede asociar a ninguna máquina de Sony a excepción de PS Vita, pero también te diré algo...Sony ganaría enteros si se preocupase más por vender más millones de juegos, que centrarse en vender más millones de consolas que ninguna.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (168)

Te recomendamos

CHECKPOINT #33: ¿Cuánto va a durar esta Generación?
Análisis Masters of Anima

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |