Netflix en Switch tendrá que esperar: llega Hulu a Estados Unidos

Netflix en Switch tendrá que esperar: llega Hulu a Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la primera aplicación de vídeo por streaming en llegar a la híbrida de Nintendo.


Los estadounidenses ya disfrutan de una aplicación de series y películas por streaming para Nintendo Switch: Hulu. Ha salido hoy mismo, 9 de noviembre de 2017, y supone el primer paso de cara a la llegada de otras propuestas de similar índole a la consola híbrida de Nintendo.

Hulu está disponible en plataformas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Wii U, PS Vita o Nintendo 3DS. Aún no se ha concretado su llegada a Europa, pero es un movimiento positivo para que otras empresas, como Netflix o Amazon con Prime, efectúen su estreno en Nintendo Switch pronto.

Por supuesto, la aplicación es gratuita, y permite el acceso a shows como Seinfeld, South Park, Fargo y otras producciones de canales americanos de la categoría de la FOX, ABC, NBC, CBS, ESPN, FX, NBCSN, FS1, History Channel o TNT.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...