Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Monster Hunter: World

Los escuadrones de Monster Hunter World serán de hasta 50 jugadores

El videojuego de Capcom se lanza el día 26 de enero para PS4 y Xbox One. Todavía no tiene fecha en PC.

Por
 -  49 comentarios
Monster Hunter: World

En las últimas horas la compañía Capcom ha hecho público a través de una cobertura de la revista norteamericana GameInformer nuevas informaciones sobre Monster Hunter: World en el número de diciembre de esta prestigiosa publicación.


Entre otras cosas se detalla que los escuadrones del videojuego serán de hasta 50 miembros, es decir que las comunidades in-game podrán tener ese número de jugadores, y en lugares como la taberna podrán reunirse hasta 16 de ellos. Allí podremos encontrar opciones para gestionar el grupo, tablones de anuncios, zonas como la cantina o el hogar y algunas cosas más. Habrá, además, un área de entrenamiento para probar las armas, los combos o las órdenes contra objetos inanimados.


Los escuadrones de Monster Hunter World serán de hasta 50 jugadores

Para gestionar los grupos podremos bautizarlos, fijarles un icono, un mensaje de texto y, además, tendremos un sistema de invitaciones integrado dentro del propio videojuego, y podremos unirnos con él hasta 8 jugadores simultáneamente.


Por otra parte, también se ha explicado que las Misiones Libres pueden ser completadas tantas veces como deseemos, mientras que en líneas generales obtendremos más botín económico en función de los objetivos que seamos capaces de alcanzar dentro de éstas.



Más noticias de: Monster Hunter: World y Capcom.

Comentarios
Noxernuevo457Hace 2 meses
@Alexiresmes Ya dijeron que serían gratuitos los DLCs. Pero como bien dices, a ver que pasa 
Alexiresmes546Hace 3 meses
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
La verdad es que me mola mucho cada noticia que escucho de este juego, ¿el único defecto? que es de Capcom.
No se si la gente es tonta con este tipo de comentarios o que. Y no lo digo por ti, lo digo en general. Si este fuese el segundo juego de la saga y el primero lo hubiesen llevado mal lo comprenderia, pero viendo la lista de MH y lo que Capcom ha hecho con ellos no se a que viene que se diga que el defecto es que es de Capcom, cuando el que sea de Capcom y las decisiones que ha ido tomando sobre MH solo lo han llevado a mejor y ganar mas popularidad. Mucho criticarlos pero han sido los unicos de las grandes empresas que han dicho que darian los DLCs gratis como venian haciendo hasta ahora, bien podrian haber dicho "no, ahora los dlc y eventos que traen los haremos de pago como el resto de empresas", pero claro, es mejor echar mierda siempre
Yo me vaso en mi experiencia personal, Resident Evil, Street Fighter... Capcom es una empresa de las agresivas, en temas de DLCs, etc... pero bueno, si tu dices que con MH no va a ser así pues genial! De hecho yo tengo el Hype por las nubes, pero me sabría muy mal que Capcom la cagara.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (49)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |