Los escuadrones de Monster Hunter World serán de hasta 50 jugadores

Los escuadrones de Monster Hunter World serán de hasta 50 jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom se lanza el día 26 de enero para PS4 y Xbox One. Todavía no tiene fecha en PC.


En las últimas horas la compañía Capcom ha hecho público a través de una cobertura de la revista norteamericana GameInformer nuevas informaciones sobre Monster Hunter: World en el número de diciembre de esta prestigiosa publicación.

Entre otras cosas se detalla que los escuadrones del videojuego serán de hasta 50 miembros, es decir que las comunidades in-game podrán tener ese número de jugadores, y en lugares como la taberna podrán reunirse hasta 16 de ellos. Allí podremos encontrar opciones para gestionar el grupo, tablones de anuncios, zonas como la cantina o el hogar y algunas cosas más. Habrá, además, un área de entrenamiento para probar las armas, los combos o las órdenes contra objetos inanimados.

Para gestionar los grupos podremos bautizarlos, fijarles un icono, un mensaje de texto y, además, tendremos un sistema de invitaciones integrado dentro del propio videojuego, y podremos unirnos con él hasta 8 jugadores simultáneamente.

Por otra parte, también se ha explicado que las Misiones Libres pueden ser completadas tantas veces como deseemos, mientras que en líneas generales obtendremos más botín económico en función de los objetivos que seamos capaces de alcanzar dentro de éstas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.