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Star Citizen nos muestra cómo son sus viajes cuánticos

El videojuego de simulación espacial, además, supera los 164 millones de dólares de financiación.

Por
 -  71 comentarios

Chris Roberts, el principal responsable de Cloud Imperium Games en general y de Star Citizen en particular, ha hablado sobre las últimas novedades del esperadísimo lanzamiento de simulación espacial que preparan para los próximos tiempos.


En el vídeo que acompaña a la noticia puedes ver algunas de las nuevas características que se implementarán en la alpha 3.0 del título, y la que recibe una mayor atención es la de los viajes cuánticos. ¿Cómo hacerlos interesantes? El estudio lo ha tratado de explicar en el clip.


Por si esto fuera poco, el videojuego también ha presentado novedades en su campaña de financiación. Se han superado ya los 164 millones de dólares, merced al apoyo de 1.909.613 personas.


Más noticias de: Star Citizen y Cloud Imperium.

Comentarios
Zascapitan143Hace 3 meses
@AMarauder
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@Zascapitan 1. Como ya he mostrado en la gráfica... el tiempo de desarrollo del juego es muy normal... otros estudios con un presupuesto fijo... una compañía/estudio ya creados... motor propio... etc etc han tardado más... Así que los que os lleváis las manos a la cabeza por el tiempo que tarda en hacerse el juego... vuestras quejas NO están justificadas... Y eso se aplica tanto si se autofinancian como si no... Estamos hablando del tiempo de desarrollo... Los videojuegos no se hacen de la noche a la mañana... Otro tema es que te parezca bien o mal el desarrollo de Star Citizen... de si tienen que dar más o menos explicaciones... q si tito Chris tiene q dar fechas más exactas o no dar ninguna... etc... Eso son otros temas que podrían dar para un laaaargo debate y preferiría tenerlos en un bar con una cerveza en la mano Yo por ejemplo... me parece que, aunq lo disfruto enormemente, mostrar semanalmente el desarrollo del juego, pulir alphas para que estén 'estables'... es una perdida de tiempo que hará que se alargue más el desarrollo... pero el desarrollo es así y hay que asumirlo. 2. A ver... tema fechas... no se puede decir con dos dedos de frente que el juego empezó a desarrollarse en 2011 por que Chris Roberts empezara a pensar en el juego en esas fechas en el garaje de su casa... él solo... y luego trabajo un tiempo con algunos amigos suyos de Cryteck en la demo que enseño en 2012... A ver... que parece que no lo visualizáis con claridad... a eso se le llama preproducción... Si eran 6 tios a finales de 2012 y no abrieron su primer estudio hasta enero de 2013... Si aplicásemos esa métrica... el juego lleva en desarrollo desde que tito Chris pensó en hacer un juego así... por allá en el 1993 cuando empezó a crear el Freelancer... que es la misma idea base que tiene ahora con Star Citizen... así de llevando al extremo de lo ridículo... el juego llevaría 24 años de desarrollo Cachondeo aparte... hay que ser justos con las fechas... si queréis dar una fecha de desarrollo justa para el juego es sin duda con la creación del primer estudio: Enero de 2013 Es es mi opinión y considero q es la más imparcial... Luego... si queréis despotricar sobre lo mal malisimo que esta yendo el desarrollo y lo malo malote q es el tito Chris eso es tema aparte y no hay q mezclar cosas... Llevamos 5 años de desarrollo (y los que quedan) y no es para nada un tiempo desproporcionado por la magnitud del proyecto. Un saludo
Claro hombre, empiezan a recibir pasta en 2012 pero tu prefieres creer que no hay que contar hasta que montaron el estudio en 2013.Tienes la misma manga ancha con todos los juegos que has puesto en esa lista?, por que con ellos supongo que SI cuentas la "pre produccion".Por cierto es el propio Roberts quien dijo que empezó a trabajar en el proyecto en 2011. Las fechas que prometieron para SQ 42 y todo lo demas, las ignoramos tambien o empezamos a contar a partir de hace 3 meses?, supongo que cualquier excusa vale, que si el motor grafico, que si se retrasa por culpa de Derek, o cualquier otra.
AMarauder227

Conectado

Hace 3 meses
@Zascapitan

1. Como ya he mostrado en la gráfica... el tiempo de desarrollo del juego es muy normal... otros estudios con un presupuesto fijo... una compañía/estudio ya creados... motor propio... etc etc han tardado más... Así que los que os lleváis las manos a la cabeza por el tiempo que tarda en hacerse el juego... vuestras quejas NO están justificadas...

Y eso se aplica tanto si se autofinancian como si no... Estamos hablando del tiempo de desarrollo... Los videojuegos no se hacen de la noche a la mañana...

Otro tema es que te parezca bien o mal el desarrollo de Star Citizen... de si tienen que dar más o menos explicaciones... q si tito Chris tiene q dar fechas más exactas o no dar ninguna... etc... Eso son otros temas que podrían dar para un laaaargo debate y preferiría tenerlos en un bar con una cerveza en la mano  Yo por ejemplo... me parece que, aunq lo disfruto enormemente, mostrar semanalmente el desarrollo del juego, pulir alphas para que estén 'estables'... es una perdida de tiempo que hará que se alargue más el desarrollo... pero el desarrollo es así y hay que asumirlo.

2. A ver... tema fechas... no se puede decir con dos dedos de frente que el juego empezó a desarrollarse en 2011 por que Chris Roberts empezara a pensar en el juego en esas fechas en el garaje de su casa... él solo... y luego trabajo un tiempo con algunos amigos suyos de Cryteck en la demo que enseño en 2012... A ver... que parece que no lo visualizáis con claridad... a eso se le llama preproducción... Si eran 6 tios a finales de 2012 y no abrieron su primer estudio hasta enero de 2013... 

Si aplicásemos esa métrica... el juego lleva en desarrollo desde que tito Chris pensó en hacer un juego así... por allá en el 1993 cuando empezó a crear el Freelancer... que es la misma idea base que tiene ahora con Star Citizen... así de llevando al extremo de lo ridículo... el juego llevaría 24 años de desarrollo 

Cachondeo aparte... hay que ser justos con las fechas... si queréis dar una fecha de desarrollo justa para el juego es sin duda con la creación del primer estudio: Enero de 2013

Es es mi opinión y considero q es la más imparcial... Luego... si queréis despotricar sobre lo mal malisimo que esta yendo el desarrollo y lo malo malote q es el tito Chris eso es tema aparte y no hay q mezclar cosas... Llevamos 5 años de desarrollo (y los que quedan) y no es para nada un tiempo desproporcionado por la magnitud del proyecto.

Un saludo 

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