Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Nintendo Switch

Nintendo Switch busca producir 30 millones de unidades en 2018

La compañía japonesa eleva el objetivo para el sistema híbrido en el próximo curso fiscal.

Por
 -  86 comentarios
Nintendo Switch

Objetivo: buscar evitar cualquier falta de stock en las tiendas como los sufridos en Japón. De acuerdo a una información del prestigioso medio norteamericano The Wall Street Journal, Nintendo habría puesto como objetivo para el próximo curso fiscal llegar a una producción cercana a 30 millones de unidades de Nintendo Switch.


Siempre según la noticia mencionada, el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima estaría interesado en distribuir a partir de marzo de 2018 2,5 millones de dispositivos, medio millón más de las cifras actuales. Si este plan de trabajo se cumple la consola podría llegar a abril de 2019 con 50 millones de consolas en las tiendas.


De momento el último dato en cuanto a distribución de Nintendo Switch la recibimos a finales de octubre: 7,6 millones de unidades.


Más noticias de: Nintendo Switch.

Comentarios
Gamerkog30
Expulsado
Hace 3 meses
La switch es un consolon
Kaland833923Hace 3 meses
@Aljacadi
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Aljacadi
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
30 millones de consolas en 2018....es una auténtica bestialidad, igualmente me sorprende si comparamos que en 8 meses haya vendido apenas casi 8 millones...y si la falta de stock ha sido un problema este año, a lo sumo redondeando 10 millones....si añadimos navidades....4 millones más.... Me parece una exageración, aunque la consola funciona de maravilla, ya tiene dos vendeconsolas de primera categoría y todo lo que le queda, ya iremos viendo, de momento apunta que en un año superará a WiiU
Los casi 8 millones se vendieron en los primeros 6 meses de la consola. Fácilmente esas ventas se duplicarán en navidad y todavía le quedan unos meses para llegar a los 20 millones en su primer año pese a la escasez, la desconfianza que generó wii u y su limitado catálogo de lanzamiento. Apostar por 30 millones en su segundo año no me parece nada descabellado, tomando en cuenta que será una consola para entonces consolidada y con un catálogo amplio y variado.
6 meses en septiembre no a finales de octubre, también a favor que poco a poco van superando la escasez de componentes que sufre la producción...pero hace pocos días estimaban las ventas al cumplir el año en 14 millones, no en 20...todo depende de como se le de la navidad. Igualmente las ventas van muy fuertes, y que apenas estamos viendo el año "flojo" de la consola que suele ser el del lanzamiento, con pelotazos como el Zelda, Mario Odyssey, Doom, y otros tantos. Saludos
El informe de octubre solo contemplaba las ventas que se habían dado hasta septiembre, todavía sin odissey y sin los anuncios de doom, wolfenstein, entre otros. Esos números tuvieron que haber cambiado dramáticamente, pero no lo sabremos con exactitud hasta enero cuando se publiquen de forma oficial los resultados hasta diciembre. Los 14 millones eran una meta que la consola se había puesto hasta diciembre, NO dentro de su primer año, ya que le faltaría un par de meses para completarlo, pero al mismo tiempo esa meta ya ha sido replanteada porque hasta septiembre se habia conseguido en un 60% todavía sin campaña navideña y sin varios de sus pesos pesados.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175152/ya-se-han-distribuido-7-63-millones-de-consolas-nintendo/ Lee la noticia, justo donde pone pasan de estimarse 10 millones de consolas, a 14 millones de consolas...para el 31 de marzo de 2018 Dime tu donde has leido lo que dices, saludos
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (86)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |