Nintendo Switch busca producir 30 millones de unidades en 2018

Nintendo Switch busca producir 30 millones de unidades en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa eleva el objetivo para el sistema híbrido en el próximo curso fiscal.


Objetivo: buscar evitar cualquier falta de stock en las tiendas como los sufridos en Japón. De acuerdo a una información del prestigioso medio norteamericano The Wall Street Journal, Nintendo habría puesto como objetivo para el próximo curso fiscal llegar a una producción cercana a 30 millones de unidades de Nintendo Switch.

Siempre según la noticia mencionada, el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima estaría interesado en distribuir a partir de marzo de 2018 2,5 millones de dispositivos, medio millón más de las cifras actuales. Si este plan de trabajo se cumple la consola podría llegar a abril de 2019 con 50 millones de consolas en las tiendas.

De momento el último dato en cuanto a distribución de Nintendo Switch la recibimos a finales de octubre: 7,6 millones de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.