Star Wars Battlefront 2: El DLC gratuito The Last Jedi ya tiene fecha

Star Wars Battlefront 2: El DLC gratuito The Last Jedi ya tiene fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incorporará mapas, héroes, villanos y vehículos a la fórmula de acción de DICE y EA.


Electronic Arts ha hecho públicos sus planes para los próximos tiempos en cuanto a contenidos descargables de Star Wars: Battlefront 2 y, de este modo, ha puesto fecha al estreno del esperado añadido gratuito The Last Jedi.

A partir del día 13 de diciembre podremos descargar este paquete que incluye un nuevo héroe (Finn) y un villano (Capitán Phasma), así como el mapa Crait y el mapa para Starfighter Assault D’Qar y un vehículo, así como una actualización de mejora para el X-Wing de Poe Dameron.

Sin embargo, será a partir del día 5 de diciembre cuando debamos escoger nuestro bando entre la Resistencia o la Primera Órden. ¿Qué supondrá el optar por uno u otro bando? Permitirá optar a distintos desafíos con sus recompensas durante las siguientes fechas.

Por si todo esto fuera poco los capítulos Resurrection para la campaña individual también estarán disponibles desde ese mismo día.

Cabe recordar que este contenido del shooter de DICE, y todos los que vengan después, serán de carácter gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.