Call of Duty: WWII recibe su primera gran actualización

Call of Duty: WWII recibe su primera gran actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, algunos aficionados siguen experimentando problemas con la parte on-line del shooter.


El videojuego Call of Duty: WWII ha recibido en las últimas horas su primer gran parche, y éste ofrece un buen número de correcciones y optimizaciones al videojuego de acción bélica sobre la Segunda Guerra Mundial que puedes consultar desde el hilo de Reddit abierto para ello por parte del soporte de Activision.

Entre las cosas más interesantes que introduce se cuentan mejoras en la conectividad, una profunda corrección en los rankings, un bug relacionado con el lanzallamas, algún que otro ajuste en la obtención de experiencia, reequilibrios en el arsenal y unos cambios para solucionar posibles aprovechamientos inadecuados de algunas vulnerabilidades del modo Gridiron.

Hay muchos ajustes relevantes en el parche, sin embargo todavía hay algunos aficionados que están experimentando incidencias para encontrar partida, y Activision Support promete en Twitter que están trabajando para tratar de solucionarlo lo antes posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.