Sony cree que crecerán los juegos PS VR que saquen partido de Move

Sony cree que crecerán los juegos PS VR que saquen partido de Move
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ello están aumentado la producción del periférico PS Move.


La reciente presentación de un buen número de videojuegos destinados a PlayStation VR por parte de Sony obedece, según el portal GamesIndustry, a una intención de fomentar no sólo el éxito del dispositivo sino también el de ofrecer más lanzamientos de realidad virtual que saquen partido de PS Move.

“Actualmente, dos tercios de los videojuegos que hemos lanzado hasta ahora en PS VR son compatibles con Move o lo requieren”, declaró Stuart Whyte, uno de los responsables del brazo de realidad virtual de la compañía nipona. “Según vemos que aumenta el número de lanzamientos de Oculus y Vive que se lanzan para PlayStation VR, esperamos que esos números también crezcan y, con motivo de ello, estamos aumentando la producción de Move para tratar de satisfacer esa futura demanda”.

“El ratio de los usuarios que tienen PS VR en una PS4 Pro es alto. Una década cinco PS4 que se vende es Pro, pero el ratio de PS VR en PlayStation 4 Pro es alto también. Me parece que sale a cuenta sacar partido del poder extra de Pro cuando desarrollas realidad virtual, pero también es muy importante que sean juegos que corran correctamente en una PS4 estándar”, reconoció.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.