Los responsables de ARK: Survival Evolved muestran interés en Switch

Los responsables de ARK: Survival Evolved muestran interés en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen, sin embargo, que portear el juego supondría mucho trabajo.


El gran éxito de Switch en el mercado está dando lugar a una consola más atractiva para estudios ‘third party’ que en el pasado. Studio Wildcard, autores de ARK: Survival Evolved, se suman a una larga lista de desarrolladores interesados en sacar sus juegos en la consola de Nintendo. Jesse Rapczak, co-director del juego, confiesa que le gustaría mucho jugar su título de supervivencia en una versión portátil, pero no parece que vaya a pasar pronto dado que supondría “mucho trabajo”. Y francamente, es muy probable que no se viera igual de bien.

Pese a que no haya planes inmediatos para hacer un port del juego —hay nuevas expansiones en desarrollo actualmente, tras haber abandonado el acceso anticipado este mismo año, el motor del juego sí estaría abierto para llevarlo a otras plataformas como Switch. Actualmente, se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.