Xenoblade Chronicles 2 deja ver más de 40 minutos de recorrido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Monolith Soft llega a tiendas el 1 de diciembre.


Desde su puesta en marcha, Nintendo Switch no ha dejado de acumular grandes juegos a su catálogo. El próximo 1 de diciembre, sumará uno más con la promesa de convertirse en un ‘must have’ para los amantes del JRPG. Se trata de Xenoblade Chronicles 2. El juego de Monolith Soft no ha tenido problemas en dejarse ver en numerosas ocasiones durante los últimos meses, aunque en esta ocasión lo hace de forma particularmente prolongada, en más de 40 minutos recogidos por GameXplain.

Durante el último Direct, Nintendo dio a conocer detalles sobre un pase de temporada que ampliará los horizontes del juego con cinco bloques de contenido, repartidos entre el lanzamiento del juego y otoño de 2018. Si te quedas con dudas, nuestro compañero Jesús Bella ha redactado un artículo sobre el potencial del Xenoblade Chronicles 2 para superar incluso al original, lanzado para Nintendo Wii en 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.