El juego de Harry Potter no afectará al crecimiento de Pokémon GO

El juego de Harry Potter no afectará al crecimiento de Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niantic promete un 2018 cargado de novedades para su exitoso título de móviles.


El equipo de Niantic, que recientemente presentaba Harry Potter: Wizards Unite, ha querido tranquilizar a los fans de Pokémon GO asegurando que su popular videojuego para dispositivos móviles continuará recibiendo nuevos contenidos a lo largo del próximo año. No solo eso; prometen "duplicar" sus esfuerzos para que las actualizaciones lleguen a un mayor ritmo.

"El equipo de Pokémon GO os queríamos decir que estamos comprometidos al 100% con la creación de este juego en constante evolución y crecimiento ininterrumpido para que nuestros jugadores sigan explorando, conociéndose y profundizando en su relación con el universo Pokémon", se puede leer en su blog oficial.

La promesa de Niantic no se queda en simples palabras pues el estudio busca 30 nuevos empleados para reforzar los planes de expansión de Pokémon GO. "Estamos reforzando la plantilla para crear muchos más nuevos e increíbles contenidos para 2018", señala el equipo. "Permaneced atentos a la próxima semana para conocer algunas de estas nuevas características", adelantan en un comunicado oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.