Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

El juego de Harry Potter no afectará al crecimiento de Pokémon GO

Niantic promete un 2018 cargado de novedades para su exitoso título de móviles.

Por / 19 comentarios
Pokémon GO

El equipo de Niantic, que recientemente presentaba Harry Potter: Wizards Unite, ha querido tranquilizar a los fans de Pokémon GO asegurando que su popular videojuego para dispositivos móviles continuará recibiendo nuevos contenidos a lo largo del próximo año. No solo eso; prometen "duplicar" sus esfuerzos para que las actualizaciones lleguen a un mayor ritmo.


"El equipo de Pokémon GO os queríamos decir que estamos comprometidos al 100% con la creación de este juego en constante evolución y crecimiento ininterrumpido para que nuestros jugadores sigan explorando, conociéndose y profundizando en su relación con el universo Pokémon", se puede leer en su blog oficial.


La promesa de Niantic no se queda en simples palabras pues el estudio busca 30 nuevos empleados para reforzar los planes de expansión de Pokémon GO. "Estamos reforzando la plantilla para crear muchos más nuevos e increíbles contenidos para 2018", señala el equipo. "Permaneced atentos a la próxima semana para conocer algunas de estas nuevas características", adelantan en un comunicado oficial.


Más sobre: Pokémon GO, Niantic y Harry Potter: Wizards Unite.