Warface tendrá su propio modo Battle Royale

Warface tendrá su propio modo Battle Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crytek asegura que es una modalidad "experimental en su naturaleza", y que estará disponible por tiempo limitado.


El efecto PlayerUnknown’s Battlegrounds en los videojuegos sigue notándose y todo el mundo quiere, de alguna manera, tratar de sacar algo de partido a su fórmula. Ahora ha sido el videojuego Warface el que se ha sumado a su influencia y ha revelado que tendrá un modo Battle Royale en su fórmula free-to-play.

Lo ha anunciado la propia Crytek en su web oficial, asegurando que se trata de una alternativa jugable de carácter "experimental en su naturaleza", del tipo "mata o muere hasta que sólo quede un jugador" y que estará disponible por tiempo limitado.

De momento no se han hecho públicos cuántos usuarios simultáneos se admitirán en las partidas, pero sí se ha anunciado que tendrá sus propios logros (11, concretamente) y que todo ello estará disponible en la próxima actualización del juego… con fecha todavía por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.