En EA creen que son "el blanco de moda" por las cajas de botín

En EA creen que son "el blanco de moda" por las cajas de botín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un miembro del equipo de desarrollo cree que no se está siendo justo con la empresa por Star Wars Battlefront 2.


Un desarrollador de EA, escuetamente apodado como Sean en Twitter, ha protagonizado un interesante intercambio de declaraciones en la red social al hilo de las críticas que están recibiendo en Electronic Arts por todo el asunto de las cajas de botín de Star Wars: Battlefront 2.

"Somos el blanco de moda en estos momentos, como lo es cualquiera que nos de apoyo o esté asociado con nosotros. Nunca me ha importado la crítica que es constructiva y relevante, pero la mierda del tipo de `EA apesta´, `vuestros juegos son una porquería´ o `Electronic Arts es el mal y está arruinando la industria´… Todo eso es una mierda que no ayuda a nadie", explicó.

"La crítica constructiva es la clave. Es lo que nos hace mejorar y es a lo que damos la bienvenida. Los insultos no van a ningún lado. Eso no ayuda a nadie", aseguró el miembro del equipo. "Hay que dejar de lado el abuso verbal, sencillamente decidnos qué os gusta y qué no os gusta, y contadnos los motivos".

En condiciones normales recogeríamos con cierto escepticismo las declaraciones de una fuente anónima y no verificada en esta red social, sin embargo parece ser una cuenta verídica puesto que está seguida por varios miembros de Electronic Arts, tiene vínculo directo con la compañía norteamericana en su perfil y también tiene en sus contactos a nombres de la industria como la compañía Rockstar o el director de comunicaciones Arne Meyer de Naughty Dog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.