Activision no hará "de cualquier manera" la película de Call of Duty

Activision no hará "de cualquier manera" la película de Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creemos que, si se hace bien, ofrecerá la oportunidad de expandir la audiencia base de la saga".


La gigantesca editora norteamericana Activision ha hablado por boca de uno de sus principales ejecutivos, Tim Kilpin, sobre el estatus de producción de las películas sobre Call of Duty que hay ya en marcha en estos momentos y de las que todavía no sabemos prácticamente nada.

"Tienes que ser muy cuidadoso cuando coges una franquicia con una historia de tanta fuerza como es esta y la expandes en un nuevo ámbito", reconoció el ejecutivo. "Francamente, si la historia o el guion no fueran los adecuados, no las haríamos. Esta no es una de esas situaciones en las que alguien dice `no me importa si es buena o mala, sólo hacedla´. Eso no va a pasar".

"Creemos que, si se hace bien, ofrecerá la oportunidad de expandir la audiencia base de la saga", advirtió el ejecutivo en una entrevista con la web MCV. "Queremos que sea algo dotado de la misma adrenalina y fuerza estética del juego, pero que no sea una adaptación literal. Tiene que ser algo más amplio e inclusivo, algo grande parecido a las películas de Marvel".

"Son juegos para adultos, una audiencia hardcore, y creemos que un largometraje ofrece una oportunidad estupenda para abrirnos un poco más que eso… Siempre que sean filmes que estén bien escritos, claro, esa es la clave".

El último videojuego de la saga de Activision en llegar a las tiendas ha sido Call of Duty: WWII. Para conocer todo lo que depara el título puedes consultar el análisis de COD: WW2 en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.